Publicidad

Ultimate 3D Carousel Wordpress Plugin

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Plugin de WordPress Ultimate 3D Carousel

El plugin de WordPress Ultimate 3D Carousel es una pieza sobresaliente de tecnología, diseñada por FWDesign. Permite mostrar un diseño de contenido único desde una perspectiva 3D utilizando la potencia de Adobe Flash, mediante una animación completamente en 3D. Es ideal para cualquier tipo de presentación, especialmente para aquellos que desean causar un impacto impactante en sus visitantes con su contenido único.

Este increíble plugin viene con una serie de funcionalidades avanzadas como pieles personalizables, soporte táctil completo, carga rápida de medios y también soporte para los principales navegadores como Chrome, Firefox, Opera, iPhone y muchos más. Este increíble producto es fácil de usar y totalmente gratuito para descargar. También ayuda a reducir los costos de ancho de banda y asegura que sus visitantes tengan la mejor experiencia en su sitio web. Además, brinda a sus clientes una experiencia de navegación mejorada con una navegación de sitio web altamente eficiente, lo que les brinda la libertad de navegar por su sitio web sin ningún problema.

Proporciona una serie de características únicas como: totalmente optimizado para los principales navegadores, fácil de usar y una interfaz de usuario simple, selección automática de miniaturas, botones de clic en cualquier lugar, rotar/redimensionar los carruseles, minimizar/maximizar los carruseles, opción de búsqueda para mostrar resultados de búsqueda en múltiples listados, columnas verticales infinitamente desplazables, control deslizante de imágenes, el número de listados que desea mostrar en una sola página grande, opción para mostrar títulos/descripciones/enlaces en barras laterales y mucho más. Con el Plugin de WordPress Ultimate 3D Carousel, puede agregar profundidad a su sitio web creando carruseles 3D. También es útil para crear un sitio web atractivo que le da un aspecto y una sensación perfectos a su sitio web. Al utilizar este increíble plugin de control deslizante de contenido, puede atraer a una gran cantidad de visitantes y aumentar su negocio en línea en cualquier momento. El plugin le brinda la opción de usar gradientes planos o un efecto 3D para crear un efecto 3D en su carrusel.

Programa disponible en otros idiomas


Ultimate 3D Carousel Wordpress Plugin

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Ultimate 3D Carousel Wordpress Plugin

¿Has probado Ultimate 3D Carousel Wordpress Plugin? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.